QUIENES SOMOS

Doña Anita Restaurant nace desde el deseo de desarrollar un servicio integral para las personas, que considere la vivencia de una experiencia especial de principio a fin y que todos los factores externos colaboren en armonía con el propósito de hacer de cada momento, uno único para las y los clientes.

MISIÓN

Somos un equipo de trabajo que ha fijado su horizonte en crear y recrear momentos de felicidad de principio a fin; entregamos un servicio integral a nuestros clientes, a través, de un trato humanizado y una innovadora presentación de nuestros platos, que genera momentos especiales e inolvidables.

VISIÓN

En Doña Anita Restaurant buscamos concentrar nuestra energía en generar experiencias especiales para nuestros clientes, más allá de sólo potenciar nuestra gastronomía, buscamos ser capaces de despertar y evocar emociones positivas en cada persona que nos visita. Trabajamos cada día pensando en generar un espacio que no sólo sea de paso, sino que, pueda ser un panorama especial y único, en donde cada persona se sienta en completa libertad de disfrutar, junto a las personas que desee, de nuestro ambiente que busca entregar una zona de comodidad, relajo y felicidad.

VALORES

Amor, respeto, compromiso y gratitud.